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Cambios y devoluciones

Políticas de devolución/retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, donella.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

Existen solo una forma para que realices tu cambio, enviando un correo a donella.colombia@gmail.com con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.

Políticas de cambio

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
  • Las prendas en promoción, no tienen cambio. Excepto por garantía.

Reclamo por calidad

Siempre que le hayas dado un buen uso a los productos, no hayan sido dejados en humedad, no hayas aplicado cremas o perfumes, no hayan sido metido a piscinas y tengan un problema de calidad (a excepción de los baños, los cuales no tienen garantía), reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

  • Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de cuidado de los accesorios.
  • Uso de perfumes con químicos que dañen los baños.
  • Uso de químicos o blanqueador.
  • Deterioro u oxidación por humedad.
  • El accesorios fue alterado por el cliente  y por eso su horma fue dañada.
  • Desgaste normal del accesorio.
  • El diseño del accesorio tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte al correo donella.colombia@gmail.com

En el caso de que donella.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con el número celular (57) 313 6945935 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. o al correo donella.colombia@gmail.com

Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.

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